servicios

En Aluproyect estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer servicios de calidad. Por ello ofertamos servicios de reparación y mantenimientos para satisfacer sus necesidades y que sus productos luzcan como el primer día.

Reparaciones

Reparaciones de carpintería de aluminio

Reparamos todo tipo de averías relacionadas con la carpintería de aluminio. Las reparaciones más habituales que realizamos son: ventanas desniveladas, cambio de cerraduras, cambio de cilindros, cambio de kit oscilobatientes, cambio de bisagras, ruedas, cierres (embutidos, cremonas, manivelas…), gomas y felpudos, etc. Disponemos de recambios de diferentes fabricantes.

Reparación de cristales

Atendemos todo tipo de roturas inesperadas de cristales y lunas de cualquier grosor, medida y diseño. Realizamos la reposición y reparación de cristales en ventanas, puertas, mamparas de baño, escaparates, techos, barandillas, así como la sustitución de espejos.

Reparaciones

Mantenimientos

Reparación de puerta entrada a vivienda, entrada a portal o a patios

El alto tránsito de personas que reciben las puertas de entrada al portal son motivo para que sea habitual las reparaciones en ellas. Nos ocupamos de regular o cambiar muelles retenedores, sustituir cerraduras eléctricas y bombillos, reponer cristales por rotura, cambiar manivelas y pomos, bisagras, tiradores, etc. Trabajamos con diferentes proveedores de marcas de aluminio para disponer de un amplio stock de recambios y si no lo tenemos se lo conseguimos.

Reparación de persianas y contraventanas lama móvil de vivienda

  • Cambiar cinta de persiana: Realizamos la sustitución de cintas en cualquier tipo de persiana, en persianas con registros de obra, cajón exterior o compactos. Disponemos de cintas de 20 mm,16 mm y 14 mm. También realizamos el cambio de recogedores de cinta, abatibles y empotrados.
  • Reparación de persianas a motor: Reparamos y sustituimos motores de persianas, tanto sean con mando o pulsador. En ocasiones el motor de la persiana deja de funcionar porque se ha quemado por lo que es necesario sustituirlo. También regulamos finales de carrera y memorizamos mandos.
  • Reparación y sustitución o cambio de lamas de Persianas: Hacemos la sustitución de lamas de persianas rotas o dañadas tanto de pvc como de aluminio.
  • Reparación y sustitución de contraventanas lama móvil de viviendas: Hacemos la sustitución de mecanismo de naco de lama móvil, cambio de mandos, en contraventanas de aluminio.
  • Cambio de gomas en ventanas oscilobatientes: para mejorar el funcionamiento y evitar filtraciones de aire o agua.
  • También realizamos cambios de ejes o rulos, tirantes, poleas, rodamientos, pasacintas, etc.